Secuestran dieciséis motos

motos_corralon ARCHIVOJujuy al día® – Durante las últimas horas, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en distintos puntos en esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y modelos, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Los dispositivos estuvieron a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla de esta ciudad, y fueron llevados a cabo a horas 17:00 del día de ayer y finalizaron en horas de la madrugada de ayer, teniendo lugar en el puente San Martín y avenida Mosconi del barrio Chijra, Santibáñez y Caídos por la Patria del centro de la ciudad y la calle Barcena y Cochabamba en el barrio Almirante Brown.

Como consecuencia se procedió al secuestro de dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Seguidamente las motos fueron trasladadas hacia la comisarías seccionales 1°, 3° y 6° respectivamente, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños acrediten propiedad presentando la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el nuevo costo del boleto del transporte "se priorizó el funcionamiento del sistema"

Vie Ene 23 , 2015
Afirmó el Secretario de Servicios Públicos Jujuy al día® – El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, afirmó «con el nuevo cuadro tarifario del boleto del transporte urbano de pasajeros a partir de las cero hora del sábado a $ 5 (cinco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes