En un día dos ataques similares: motociclistas interceptaron y dispararon contra el jefe de Inspectores de Transito de la Municipalidad capital

moto baleadaJujuy al día® – Minutos después del ataque contra un móvil policial con el mismo modus operandi, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al Jefe de los Inspectores de Transito de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, y dispararon varias veces contra su persona. Afortunadamente no resultó herido.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este ataque ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, minutos después que el móvil de Criminalística fuera interceptado por dos motociclista que dispararon contra el vehículo e hirieron a los uniformados.

El caso que tuvo como víctima el Jefe de los Inspectores de transito, Fernando Frías, ocurrió cuando volvía a su domicilio, ubicado en el barrio Alto Comedero, en su motocicleta.

Cuando llegó a la intersección de las calles Yuto y Las Lajitas, otra motocicleta con dos hombres a bordo se puso casi a la par de la suya, y estos comenzaron a realizar disparos contra el inspector. Luego avanzaron varios metros y el acompañante del vehículo atacante nuevamente realizó disparos contra la humanidad de Frías, quien afortunadamente no fue alcanzado por ninguna bala.

Los atacantes, tras los disparos escaparon por la avenida Snopek del barrio Alto Comedero y hasta el cierre de nuestra edición no habían sido capturados.

Recién en la mañana de ayer, cuando se dirigía a su trabajo, notó que su motocicleta tenía una falla, más precisamente pérdida de líquido de su batería, y al llevarla al mecánico se dio con la sorpresa que la misma había sido alcanzada por un proyectil de arma de fuego del ataque que sufrió la noche anterior.

Según indicaron las fuentes, la Dirección de Investigaciones está a cargo de las actuaciones para tratar de establecer las identidades de los motociclistas, los móviles de los ataques como también establecer si fueron los mismos sujetos los que participaron del ataque al móvil policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanos y músicos jujeños presentes en los grandes festivales y ferias nacionales

Vie Ene 23 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia colabora con los músicos y artesanos jujeños incluidos en la programación artística de Cosquín, Jesús María y la feria de artesanía de Entre Ríos. Este año los músicos que presentaron sus proyectos son Marita de Humahuaca y Mauricio Rivero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes