Accidente en barrio 16 hectáreas

hospital de niñosJujuy al día® – Una niña de siete años resultó con golpes y lesiones luego de caer de la motocicleta en la cual era llevada por una pareja de jóvenes, tras una colisión con una camioneta en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero. La víctima fue trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada preventivamente.

El accidente se produjo en la tarde noche del miércoles, cuando por el mencionado sector de Alto Comedero circulaba una camioneta, en determinado momento se produjo la colisión con un motovehículo, en el cual se trasladaba una pareja junto a la menor de siete años.

Como consecuencia de la colisión los ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo siendo la menor trasladada al Hospital de Niños, donde fue examinada personal médico de guardia que diagnosticó politraumatismo por accidente de tránsito quedando internada en Sala de Observaciones. Ambos rodados fueron retenidos en calidad de secuestro en la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran dieciséis motos

Vie Ene 23 , 2015
Jujuy al día® – Durante las últimas horas, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en distintos puntos en esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y modelos, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva. Los dispositivos estuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes