Tras allanamiento recuperan bienes robados

elementos robados 59Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 59ª del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, después de un allanamiento logró recuperar varios bienes que fueron robados a una mujer días pasados. Así también se pudo demorar al presunto inculpado del arrebato.
Con el objetivo de esclarecer un ilícito que tuvo como damnifica a una mujer, la cual en la vía pública había sufrido el arrebato de su cartera con efectos personales, personal de la seccional 59° trabajo en procura de individualizar al ladrón y con el paso de los días individualizaron al mismo y el domicilio donde estaría escondido.
Como consecuencia, y con anuencia del juez de control, se procedió al allanamiento de la vivienda en las primeras horas de la madrugada, obteniéndose como resultado el secuestro de una cartera, un monedero, tarjetas de crédito y de identificación personal, un celular Lumia y otros efectos personales.
También en el procedimiento se demoró al presunto ladrón que fue trasladado hasta la dependencia policial a fin de cumplimentar los trámites procesales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presidido por Fellner: El PJ reclamará el "esclarecimiento" de la muerte de Nisman

Jue Ene 22 , 2015
Del encuentro se espera un respaldo contundente a Cristina Fernández de Kirchner Jujuy al día® – Con invitación a todos los dirigentes y sectores, las máximas autoridades partidarias convocaron a una reunión de urgencia. Se espere que se brinde el apoyo a la mandataria. Asistirá Daniel Scioli. Como consecuencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes