Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – ANASTACIA BARCONTE, de 41 años de edad con domicilio en barrio Norte, la cual se ausenta desde hace aproximadamente 15 días atrás del corriente mes. La protagonista responde a los siguientes datos: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro.

EMILCE ELIANA ALFARON, de 16 años de edad con domicilio en la localidad de Monterrico, la cual se ausenta desde el día 11 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura normal, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MABEL VERONICA DIAZ, de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Bárbara, la cual se ausenta desde el 30 de noviembre del 2014. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero las protagonistas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de las Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado luego de derrapar

Jue Ene 22 , 2015
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un motociclista sufrió lesiones luego de derrapar en la motocicleta que viajaba en cercanías de la Terminal de Ómnibus de barrio Cuyaya, el mismo fue trasladado por el Same al hospital Pablo Soria. Alrededor de las 13:15 tomó conocimiento la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes