Bomberos rescataron a ocho personas

bomberos aludJujuy al día® – Durante la noche del domingo, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, en colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional 32º, rescataron a ocho personas entre ellas siete menores de edad, que habían quedado atrapadas por el aumento del caudal de agua del Río Grande, a la altura del Asentamiento 28 de Septiembre del barrio Malvinas.

El hecho se produjo alrededor de la hora 20:00 aproximadamente del domingo, tras lo cual personal de la citada unidad tomó conocimiento que un grupo de personas se encontraba atrapadas en el Río Grande, debido a la creciente del cauce del mismo, a la altura del mencionado sector barrial.

Ante la veracidad de lo informado se solicitó la presencia del personal de la División de Rescate y Salvamento, en el lugar personal interviniente observa a ocho personas, las mismas se encontraban sobre un islote que se forma en los brazos del río.

Seguidamente el personal de Bomberos tomando todas las medidas y elementos de seguridad, procedió a las arduas tareas de rescate de los protagonistas, y de esta manera rescataron a las victimas del río.

Posteriormente las personas tras ser examinadas por el facultativo medico de policía, fueron entregadas en buen estado de salud a los respectivos progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para el sistema de salud

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentra disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”. En detalle, el llamado a Concurso Extraordinario de Antecedentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes