Un hombre resultó herido de un balazo por un sujeto que intenta robar motocicletas amedrentando a las personas realizando disparos con un arma de fuego

pasarela tiradorJujuy al día® – Días pasados en la localidad de Palpalá, un joven resultó herido de bala por un sujeto que en reiteradas oportunidades realiza disparos al aire para amedrentar a personas con el fin de robarles sus pertenencias. El sujeto aun no fue capturado.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el último suceso, donde resultó herido un joven, ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del 17 de enero, en la pasarela peatonal ubicada sobre ruta 66 a la altura del barrio San José de Palpalá.

La victima identificada como Eduardo Quispe, recibió un disparo de arma de fuego realizado por un sujeto que quiso robarle su motocicleta cuando transitaba por dicho lugar.

Afortunadamente la victima sobrevivió al ataque y se recupera favorablemente.

Días anteriores a este hecho, el 14 de enero, alrededor de la misma hora, un sujeto realizó varios disparos al aire contra otra persona, para amedrentarlo y tratar que el motociclista detuviera su marcha.

El mismo ocurrió a unos 150 metros del anterior, esta vez en la intersección de ruta 66 con avenida Rinconada.

En ambos lugares los uniformados lograron recolectar varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

Hasta el cierre de nuestra edición no confirmaron que el atacante sea la misma persona, aunque uno de las hipótesis apunta a que se trata del mismo sujeto, el cual aún no fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Choferes del transporte urbano de S. S. de Jujuy en estado de alerta por salarios y aguinaldo impagos en algunas empresas

Mar Ene 20 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, indicó que, mientras aún no tiene viso de solución la situación del aumento del boleto, han registrado atrasos en el pago de los aguinaldos de parte de las empresas del transporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes