Trece accidentes de tránsito, veintidós heridos leves y uno grave fue el saldo de este fin de semana en Jujuy

peugeot chocadoJujuy al día® – Durante este último fin de semana, ocurrieron múltiples accidentes de tránsito en toda la provincia, donde afortunadamente, hasta el momento no hubo que lamentar víctimas fatales.

Además durante estos días se realizaron 44 actas por alcoholemias positivas y 180 actas por infracciones varias, fruto de los diversos controles dispuestos por la Policía de la provincia, que también logró la aprensión de 154 personas, entre ellos 125 demorados hasta la comprobación de sus antecedentes, 18 menores que fueron puestos a disposición de sus padres y 11 personas en estado de ebriedad.

Uno de los accidentes más graves y con más lesionados ocurrió la tarde del domingo, alrededor de las 14 horas a la altura del Cementerio Parque El Solar, ubicado sobre ruta 9 en el barrio Alto Comedero.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207, un camión Ford Cargo 915 y una camioneta Volkswagen Amarok que se dio a la fuga.

Según fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho se generó cuando, el automóvil donde circulaban, en sentido norte – sur, dos mayores de edad y dos menores, intentó realizar un giro en L en dirección a unas canchas de fútbol, y fue embestido violentamente por la camioneta, que circulaba en idéntico sentido, que posteriormente se dio a la fuga.

Luego de este impacto, el automóvil dio varios giros, y fue embestido por el camión, que a pesar de realizar maniobras no puedo evitar el choque.

Como resultado del siniestro los 4 ocupantes del automóvil sufrieron heridas de distintas consideración, por lo que un hombre de 52 años y su mujer de 47 fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, mientras que los menores de 5 y 15 años de edad, sobrinos de la pareja, fueron trasladados al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, donde quedaron internados en sala de observaciones.

Por su parte, los pasajeros del camión, un hombre de 45 años y su hijo de 22, solo sufrieron golpes leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza Torneo Internacional de Fútbol Jujuy 2015

Mar Ene 20 , 2015
Jujuy al día® – El sábado 24 de enero dará inicio el primer Torneo Internacional de Fútbol Jujuy 2015, que se desarrollará en el estadio «23 de Agosto», con la participación de los clubes Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ciclón de Tarija (Bolivia) y Juventud Antoniana (Salta). El partido inaugural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes