Control en locales comerciales

policia clausuraJujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, el fin de semana confeccionó 12 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital, San Pedrito y Cuyaya. Como así en el operativo realizado en las Localidades de Tilcara, Maimará y Purmamarca donde se labraron la cantidad de 09 actas de infracción de locales.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital; Centro, San Pedrito y Cuyaya.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Art. 11 Ley 3548/78, Art. 13 bis y Art. 13 Ley 5597/08, Art. 60 ley 219/51 y Art. 92 ley 219/51.

En dicho control se realizaron actas de infracción a rubro entre ellos: Bar-Sandwicheria, Bar –Resto, Restaurant –Bar, Confitería, Kiosco, Restaurant, Pizzería, Salón de eventos, Hospedaje, Despensa, Sandwicheria, Club Deportivo y Peña bailable.

Cabe acotar que los dispositivos se realizan todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Mar Ene 20 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en barrio Centro de esta ciudad, procedieron al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva. Los dispositivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes