Llamado a inscripciones para las residencias de ciencias de la salud

info 730Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia informa que hasta el día martes 31 de marzo, se encuentran abiertas las Preinscripciones on-line para el Ingreso al Sistema Provincial de Residencias de las Ciencias de la Salud por el año 2015.
Desde la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria se informa que la preinscripción se puede realizar vía online a través de la página web https://www.sisa.msal.gov.ar.
Los postulantes deberán presentar la documentación requerida para la inscripción definitiva hasta el día martes 31 de marzo en la Coordinación de Planificación Estratégica de Capital Humano, ubicada en Pasaje Ernesto Claros N° 75, 1° piso departamento 15, hasta las 12:30 horas.
El llamado a concurso está destinado a profesionales de las ciencias de la salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles de las Residencias por el año 2015, entre los beneficios se destacan las ofertas académicas de postgrado, formación y capacitación en servicio supervisados. Para ello se cuenta con la participación de seis instituciones formadoras del Sistema de salud pública provincial, incluye rotación en centros específicos, como así también una remuneración económica y un financiamiento mixto nación-provincia o exclusivamente provincial, según especialidad.
Las especialidades son: Medicina General; Pediatría; Tocoginecología; Clínica Médica; Cirugía General; Bioquímica Clínica; Anestesiología; Ortopedia y Traumatología; Psicología Clínica y Comunitaria; Bioquímica con orientación en Bromatología; Neonatología y Neonatología postbásica; Terapia Intensiva Pediátrica; Terapia Intensiva Adultos; Infectología y Medicina Tropical; Enfermería Neonatológicas; Psiquiatría y Enfermería en Cuidados Críticos y Comunitarios.
Por consultas e informes los interesados podrán ingresar a la página web www.msaludjujuy.gov.ar (link de residencias), enviarlas por correo electrónico a [email protected]; dirigirse a la Coordinación de Planificación Estratégica de Capital Humano, o llamando al teléfono: 4242517/4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para cubrir cargos de coordinadores CIPE

Lun Ene 19 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informó a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPE) pertenecientes a los Institutos de Educación Superior de la Provincia. Todos los interesados en cubrir dichos cargos deberán apersonarse en la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes