En Salta: un adolescente jujeño y un joven mendocino murieron en un choque con un camión de caudales

prosegurJujuy al día – En la madrugada de ayer, en la localidad salteña de Güemes, en un accidente fatal murieron un adolescente jujeño de 16 años y un joven mendocino.
Las victimas habrían estado volviendo de ver un partido de fútbol del Club Talleres de Perico.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1130, en cercanías del puente Mojotoro en la ciudad de General Güemes, en la provincia de Salta.
Los protagonistas del siniestro vial fueron un camión de caudales el cual chocó frontalmente con un automóvil Volkswagen Gol Trend donde viajaban 5 personas en sentido Salta- Jujuy.
El camión era conducido por un hombre de 40 años, quien estaba acompañado de otros dos sujetos de 48 y 60 años y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil.
Por el violento impacto, según está publicado en la página de de Prensa de la Policía de Salta, fallecieron el conductor del automóvil identificado como Ariel Enrique González oriundo de la provincia de Mendoza y el adolescente Sergio Luis Muñoz de 16 años con residencia en la ciudad de Perico.
Los otros tres ocupantes fueron hospitalizados en el nosocomio local con diferentes Politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza de canal en barrio Malvinas

Dom Ene 18 , 2015
Jujuy al día® – Un recorrido por las orillas y extensión del Canal Puerto Argentino del Barrio Malvinas, realizó una cuadrilla de empleados de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, que utilizando una máquina retroexcavadora se procedió a levantar distintos basurales logrando una limpieza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes