Clausura de locales comerciales

policia clausuraJujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales dependientes del Departamento Judicial de la Policía de la provincia, procedió durante la mañana del jueves a la clausura de cuatro locales comerciales, que funcionaban en distintos sectores barriales de la provincia.

En estos casos los negocios deberán permanecer cerrados al público durante diez y treinta días, adoptándose también las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.

En el primero de los casos, se procedió a la clausura de una despensa ubicada sobre avenida Corrientes del barrio San Pedrito, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días, por infracción al artículo 14 de Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.

El segundo local comercial clausurado es un «After», ubicado sobre calle Siempre Viva del la ciudad de Monterrico, el cual deberá permanecer cerrado por el término de treinta días seguidos, por la infracción al artículo 13 BIS de la Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.

El otro local del rubro «bar-restaurante» ubicado en calle Bella Vista del barrio Alto Comedero deberá permanecer cerrado por el lapso de diez días corridos por infracción al Art. 13 BIS de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08.

Y el último caso se trata de una despensa de avenida Libertad de la ciudad de Palpalá, la cual fue clausurada por el mismo término de diez días corridos a partir del día de la fecha, por infracción al Art. 14 de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08.

Los controles que efectuará a partir de ahora la Policía, será para que se respete la Ley y evitar que sean retiradas las fajas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en la investigación por el homicidio en Azopardo

Sáb Ene 17 , 2015
Jujuy al día® – En el transcurso de la semana que está terminando, dos sujetos, que eran intensamente buscados por su supuesta vinculación al asesinato de Sergio González, se presentaron ante la fiscalía de turno y ambos quedaron detenidos. Ya son tres personas las detenidas por el crimen. Fuentes cercanas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes