Tras perder el control camioneta cae a un canal

camioneta volcada en palpala1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Palpalá, se produjo un nuevo accidente de tránsito, donde el conductor de una camioneta de una empresa de telefonía perdió el control del rodado y cayó a un canal.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, en el tamo de ruta 66, a la altura del kilómetro 9, de la ciudad siderúrgica.

Por el lugar transitaba una camioneta Ford Ranger de color blanco, perteneciente a la empresa de telefonía fija, en la cual viajaba solo un joven de 22 años de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor, identificado como Fernando C., habría perdido el control del vehículo, lo que produjo que el mismo derrapara sobre el pavimento y posteriormente cayera a un canal que pasa a metros de la cinta asfáltica.

El impacto generó que la camioneta volcará varias veces.

Como consecuencias del serio accidente, el joven conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado por personal del SAME al Hospital Pablo Soria donde estaría internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cuarto en el mapa de las muertes de tránsito en el país

Vie Ene 16 , 2015
Jujuy al día® – Según un informe de Luchemos por la Vida, hubo una drástica reducción de muertes en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 17 años; en las antípodas está Santiago del Estero, que lidera la tabla. Jujuy está en cuarto lugar. Este es el mapa histórico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes