Descuento en el impuesto inmobiliario anticipado anual

rentas 730Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que los contribuyentes que abonen de forma anticipada el Impuesto Inmobiliario 2015 obtendrán un descuento del 20%.
Rentas comunicó que ya se encuentran disponibles las boletas del Impuesto Inmobiliario 2015 para que los contribuyentes que decidan abonar todo el año obtengan el descuento del 20%, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 5791/2013, art.164.
Asimismo se informó que para acceder a dicho beneficio el pago total del impuesto se tiene que llevar a cabo hasta la fecha de vencimiento del primer anticipo y que el contribuyente mantenga regularizada su situación respecto del inmueble al que se aplicará la bonificación.
De acuerdo a lo previsto por el Calendario Impositivo 2015 el vencimiento del primer anticipo, para pagar el Impuesto Inmobiliario opera, sobre aquellos contribuyentes que abonan doce (12) cuotas, a partir del 18 de febrero de 2015, junto con el segundo anticipo. Mientras que, para aquellos que lo hacen en cinco (05) anticipos el primer vencimiento opera a partir del 18 de marzo de 2015.
Ante esto, informan también que se mantiene vigente la exención de pago para los jubilados, pensionados, discapacitados y desempleados de la provincia, en las condiciones legales y reglamentarias vigentes.
Por último, recuerdan a los contribuyentes que se encuentran disponibles las boletas del Impuesto Inmobiliario en la página web del organismo, siendo necesario para ello contar con la Clave Fiscal de Rentas, como así también las bocas de cobro disponibles para hacer efectivo el pago con la boleta correspondiente (F-0155), entre ellas Pago Fácil, Rapipago, Banco Santiago del Estero, Sicom Pagos, Banco Macro, etc.
Para mayor información los contribuyentes podrán acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la provincia; o bien remitirse a la página web oficial: www.rentasjujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo mega operativo en barrio Alto Comedero

Vie Ene 16 , 2015
Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, ubicados en el barrio Alto Comedero, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por jefatura de la Unidad Regional Siete. En tal sentido, efectivos policiales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes