Martes 13 sin casamientos en Jujuy

Ferreyra 17-11-11Jujuy al día® – Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes», reza el refrán. Y, según los números de los registros civiles, no son pocos los supersticiosos que decide evitar la fecha maldita.
En la provincia de Jujuy, el director Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Daniel Ferreyra, señaló que «en los últimos quince años, sólo se registró un casamiento en un martes 13». Esa ceremonia se efectuó el 13 de mayo del año pasado, en el registro civil del Barrio San Pedrito en la capital jujeña.
El funcionario puso en relieve que «No se trata sólo de las supersticiones que envuelven al martes 13, sino que el día de por sí, estando en medio de la semana, no es un día que la gente elija para casarse», explicó, y detalló que la mayor cantidad de casamientos se producen los jueves, viernes o sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las Olimpiadas veraniegas 2015 en Barrio Belgrano

Jue Ene 15 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro de Participación Vecinal (CPV) de Barrio Belgrano y Centro Vecinal La Isla, se dio inicio una nueva temporada de juegos recreativos, torneos y campeonatos. El Administrador del CPV Don Fabio Cristian Garnica sostuvo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes