En la Puna jujeña: un rayo mató instantáneamente a una madre y su hijo

ultimo momentoJujuy al día® – En la tarde de ayer, en la localidad de Rinconada, un rayo alcanzo y mató a dos personas, una mujer y su hijo adolescente.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DIA® que efectivos de la seccional 19 de dicha localidad puneña tomaron conocimiento que alrededor de las 19:30 había caído un rayo en la zona del paraje Cerro Leon.

Posteriormente, alrededor de las 21:30 horas confirmaron que la descarga atmosférica alcanzó a dos personas que se encontraban en la zona, a quienes mató instantáneamente.

Las victimas fueron identificadas como Mirta Arias de 42 años de edad y su hijo, M. Chaparro de 17 años. Aparénteme serian pastores del lugar.

Por disposición de la justicia los cuerpos fueron trasladados y depositados en la morgue del hospital de la ciudad de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intimación para restablecimiento normal del servicio del transporte

Mié Ene 14 , 2015
Jujuy al día® – Sobre la problemática del transporte, el Secretario de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Guillermo Marenco brindó la posición del Departamento Ejecutivo Municipal «tras el correspondiente dictado del instrumento legal, a los efectos de dar participación a todas aquellas personas que se interesen en participar, respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes