Durante el mes de enero administración de cementerios solo por la mañana

Jujuy al día® – El Director de Administración de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero, anunció que durante el mes de enero, solo se atenderá de 7 a 13 horas en la gestión administrativa, en tanto las puertas de las necrópolis de «El Salvador» y «Nuestra Señora del Rosario» permanecerán abiertas en el horario de 7 a 19 horas.

Con más precisión, el funcionario municipal, explicó que «durante el mes de enero solo se atenderá solamente por la mañana en la parte administrativa de 7 a 13 horas, mientras que la atención los sábados, domingos y feriados será de 9 a 12:30».

En este sentido, agregó que «las puertas de las necrópolis «Nuestra Señora del Rosario» y «El Salvador», estarán abiertas normalmente desde las 7 horas hasta las 19 horas».

Por otro lado, al hacer referencia a la regularización de la situación tributaria, explicó que «pueden cancelar las deudas con tarjetas de crédito, al contado, en las cajas de Rentas habilitadas en la necrópolis, por lo que les solicitamos acercarse a las oficinas para regularizar el canon».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican presencia del municipio en Alto Comedero

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero ha intensificado la prestación de los servicios en ese denso sector de la «Tacita de Plata», particularmente en la recolección de residuos, desmalezamiento de los espacios públicos y en el mantenimiento de las calles, ante las continuas precipitaciones en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes