Asesinó a patadas a un joven de 21 años porque le escupió la camioneta

apaleadoJujuy al día® – El sábado en la tarde, en el Hospital cabecera de nuestra provincia, un joven de 21 años murió luego que un sujeto le propinara una feroz golpiza en la localidad de Humahuaca. El supuesto autor del crimen fue detenido ayer en San Salvador de Jujuy.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en la muerte del joven ocurrió el pasado viernes en la noche en el paraje Calete de la mencionada localidad. En el lugar se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas integrantes de una familia y un grupo de peones rurales.
Alrededor de las 21 horas, decidieron volver a la ciudad, y uno de ellos, que sería primo del dueño de una camioneta Toyota Hilux, intentó subir a la cabina de la misma, pero como se encontraba en estado de ebriedad, el conductor impidió que subiera, pero el joven, por el desplante, escupió la camioneta.
Esto generó una inentendible ira en el dueño del rodado quien le propinó un violento cabezazo al joven que cayó semiinconsciente al piso, y allí comenzó a patearlo varias veces, hasta que fue detenido por las demás personas que estaban en el lugar.
Luego de la golpiza, el joven de 21 años de edad, se levantó y subió a la caja del vehículo, para dirigirse a la ciudad, para luego irse a su domicilio.
Allí expresó que le dolía fuertemente la cabeza y se sentía mal, por lo que fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano, donde ingresó y habría contado lo sucedió, pero debido a la complejidad de su estado fue inmediatamente trasladado a San Salvador de Jujuy, quedando internado en el Hospital Pablo Soria, donde el sábado alrededor de las 19 falleció.
La víctima fue identificada como Germán Avelino Salas de 21 años de edad, y su muerte se produjo por un shock hipovolemico productos de lesiones compatibles con la agresión de terceros, es decir que murió por una hemorragia interna.
Gracias a que la víctima habría contado quien habría sido su agresor se comenzó con la búsqueda del atacante, que derivo en su captura en San Salvador de Jujuy.
Se trataría de Ariel Silverio Lamas de 33 años de edad, quien fue detenido ayer en inmediación a una conocida clínica ubicada en el sur del centro de nuestra ciudad, luego que saliera de visitar a un pariente que tenia internado.
Lamas fue detenido y trasladado a las dependencias de la Dirección de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calidad educativa en Jujuy

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – Luego que la Ministra de Educación de Jujuy, Florencia Gelmetti, calificara a la calidad educativa de la provincia como “buena”,, el Secretario General del CEDEMS, Marcelo Méndez, indicó que hay muchas cosas para mejorar tales como infraestructura escolar, capacitación docentes, coherencia en la transformación de escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes