Pileta Municipal a pleno con niños felices

Colonia de vacaciones en natatorio alte. BrowJujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con notable incentivo, se lleva adelante las Colonias de Vacaciones 2015, en los distintos centros deportivos del ejido capitalino, es el caso en el Natatorio Municipal de Avenida Alte. Brown y Oscar Orías donde se reúnen tras las distintas actividades recreativas, más de mil doscientos chicos de todas las edades.

En ese contexto, el Docente a cargo de las Colonias de la Alte. Brown, Hugo Cardozo, se refirió a esta propuesta de gran convocatoria «estamos cumpliendo el objetivo de recibir a gran número de niños, tras el propósito de optimizar su tiempo libre, recreándolos, haciendo que disfruten de cada una de las actividades, que organiza la Dirección de Deportes del municipio capitalino».

«Nos esmeramos para darles lo mejor, dentro de lo planificado, tratamos de que implementen todas sus capacidades, a través de las diferentes propuestas».

A esta Colonia de la zona sur de la ciudad, convergen niños de todos los barrios, particularmente los cercanos al centro deportivo, que cuenta con el Natatorio de la Alte. Brown.

Sobre la cantidad de chicos y chicas que llegan a esta Colonia el Profesor Cardozo precisó «en esta jornada contamos con mil doscientos chicos aproximadamente, que ingresaron a la pileta, ellos entre las colonias de Malvinas, Eva Perón, San Pedrito, Alte. Brown, Coronel Arias, Santa Rosa, en edades de cinco a catorce años».

Sobre las características de los pequeños que concurren, el titular de esta Colonia graficó «la mayoría son chicos que asisten regularmente durante todo el año a los centros deportivos del municipio capitalino».

En tanto explicó «la actividad acuática es uno de los mayores atractivos, tienen tres estímulos de natación en la semana, los viernes actividades recreativas, disciplinas deportivas, juegos en la naturaleza, juegos en la pileta, como de buceo y relevo, son los viernes lúdicos».

En este marco avizoró «finalizando enero, tenemos programados campamentos y el cierre de colonias con los tradicionales bailes de disfraces».

Las Colonias de erigen como un estímulo permanente para los chicos, en la época de receso escolar «si bien abarca a todos los sectores de la sociedad, también hay muchos pequeños de familias de menos recursos que no pueden salir de vacaciones, entonces el acceso a esta colonia, les brinda oportunidad de recrearse y hacer nuevos amigos, pasando gratos momentos, en los distintos barrios de San Salvador de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmalezan el Parque San Martín

Lun Ene 12 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra desmalezando las principales plazas de la ciudad. El Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Juan Casasco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes