«Verano Joven»: Nueva propuesta radial en Radio Muni FM 88.5

radioJujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud del municipio capitalino informa a la juventud jujeña que a partir del lunes 12 de enero de lunes a viernes de 19hs a 21hs se realizara el programa que se denominara Verano Joven en Radio Municipal FM Radio Muni 88.5. Gracias a la decisión política del Intendente Raúl «Chuli» Jorge, que apoya los programas que tienen que ver con políticas juveniles y respondiendo a la demanda de los adolescentes, y brindar este programa se realizara durante el mes de enero esperando el regreso del programa radial «Sin Corbata».

Al respecto el Director de la mencionada repartición, Matías Rivera detalló que «en el marco de las actividades y talleres que tenemos previstos para el verano 2015 tenemos el programa de radio verano joven cuyo lanzamiento será el próximo lunes 12 de enero en las instalaciones de la Radio Muni FM 88.5 y que en esta ocasión cuanta con la particularidad de contar con estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy de nuestra ciudad».

Rivera destacó también que «por ello lanzamos la convocatoria a los chicos de 1er año de la carrera para que puedan tener su propia experiencia, en lo que hace a la producción radiofónica y a la locución. Las temáticas abordadas serán todas referentes a la cultura juvenil, y siempre apostando a hacer actividades en una época donde los jóvenes necesitan plasmar sus expectativas y comenzar un año expresándose a través de los medios de comunicación en esta ocasión la Radio Municipal».

Por último el Director de Políticas públicas de Adolescencia y Juventud Matías Rivera expresó que «quiero agradecer a David Martínez, Director de la Radio Municipal que nos acomoda el horario y siempre tiene la mejor predisposición de responder a cada uno de estos proyectos con eficiencia y calidad. A todos los estudiantes quiero decirles que el nexo en la Facultad de Humanidades es el estudiante de la carrera de Comunicación Nicolás Navarro quien será el contacto entre los interesados y el programa radial Verano Joven».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jovencitas Buscadas

Dom Ene 11 , 2015
Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de la seccional 61 del barrio El Chingo, se encuentran abocados en la búsqueda de una menor de 16 años identificada como DALMA IRIS MARAZ con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes