Tras una denuncia por ruidos molestos: Detuvieron a un gendarme, a 19 personas más y secuestraron estupefacientes

detenido10Jujuy al día® – En la primeras horas de la mañana de ayer, en la localidad de San Pedro de Jujuy, vecinos denunciaron a otro por ruidos molestos, al llegar al lugar la policía detuvo a 26 personas y realizaron el secuestro de marihuana y hasta una balanza digital. La casa pertenecería a un joven gendarme que fue detenido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana de ayer, vecinos del asentamiento Divino Niño de San Pedro de Jujuy, alertaron a la Policía porque en una vivienda se realizaba una fiesta que se extendió toda la noche y se mantenían escuchando música con un elevado volumen.

Tras lo manifestado, un grupo de efectivos policiales llegaron al domicilio donde habrían sido agredidos por las personas que se encontraban en dicha fiesta, por lo que solicitaron la intervención de efectivos del Cuerpo de Infantería

Posteriormente se procedió a la detención de al menos 26 personas, entre ellos el propietario de la vivienda, se trataría de un joven gendarme de 21 años de edad.

Luego de las detenciones, procedieron a revisar la vivienda, en donde habrían encontrado y secuestraron diversos objetos, entre ellos una cantidad no determinada de marihuana, una balanza digital, y cinta de embalar entre otros elementos.

En el hecho habría tomado participación la delegación local de la Dirección de Narcotráfico por el delito de “tenencia de estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima convoca a profesores de Educación Física

Lun Ene 12 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atletico Gimnasia y Esgrima de Jujuy convoca a los Profesores de Educación Física interesados en trabajar en la Escuela de Fútbol de la institución, la cual se encuentra a cargo del coordinador infantil, profesor Juan José Palmas. Los requisitos para el cargo son:  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes