El 2015 sigue sumando víctimas fatales

auto chocado peugeotJujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Perico, un efectivo policial murió luego de salir despedido de su rodado tras el vuelco del automóvil. El uniformado se convirtió en la tercer víctima fatal del 2015.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente de transito ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer sobre el tramo de ruta 47 a la altura de la localidad de El Chamical, en la zona de los Pericos.

El vehículo protagonista fue un Peugeot 307, que circulaba en sentido El Carmen – Monterrico y era conducido por un numerario de la Seccional 29 de dicha localidad.

Por razones que son materia de investigación, el uniformado habría perdido el control del rodado lo que produjo que el automóvil volcara y diera varios tumbos, y debido a que no habría tenido colocado el cinturón de seguridad, salió despedido del rodado, cayendo pesadamente lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

La victima habría sido identificada como el Oficial Ayudante José Chumacero, efectivo de la Comisaría Seccional 29 de Monterrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una denuncia por ruidos molestos: Detuvieron a un gendarme, a 19 personas más y secuestraron estupefacientes

Dom Ene 11 , 2015
Jujuy al día® – En la primeras horas de la mañana de ayer, en la localidad de San Pedro de Jujuy, vecinos denunciaron a otro por ruidos molestos, al llegar al lugar la policía detuvo a 26 personas y realizaron el secuestro de marihuana y hasta una balanza digital. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes