Un joven fallecido por las graves quemaduras sufridas en un incendio de un depósito de garrafas

garrafaJujuy al día® – En la jornada del jueves, uno de los dos empleados de un deposito de garrafas que sufrió un incendio la noche del miércoles en la localidad de San Pedro de Jujuy murió debido a las graves quemaduras sufridas. Se investiga las causas del evento como también si el establecimiento contaba con la habilitación municipal.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivo en la muerte del joven trabajador, ocurrió alrededor de las 20 horas del miércoles, en un predio que funcionaba como depósito de garrafas ubicado sobre la calle Chubut del barrio Belgrano de San Pedro de Jujuy.
Por razones que aun son materia de investigación, en el interior del depósito, donde se encontraban al menos unas 60 garrafas, se desencadenó un incendio y el intenso calor y las llamas alcanzaron a dos trabajadores que se encontraban en cuidando el lugar, causándoles serias lesiones.
Los trabajadores, de 52 y 24 años de edad, salieron del lugar con sus cuerpos envueltos en llamas, hasta que vecinos lograron sofocar el fuego que de igual manera ya había causado serias quemaduras a los operarios.
Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, e ingresaron en grave estado. Lamentablemente en la tarde del jueves, el menor de ellos, un muchacho de 24 años de edad, domiciliado en el asentamiento 17 de agosto de dicha localidad, perdió la vida.
El otro trabajador aun se encuentra en grave estado de salud con una importante parte de su cuerpo quemado.
Desde la justicia se abrió una investigación para determinar los pormenores del incendio, como también si el lugar contaba con la correspondiente habilitación municipal para funcionar como depósito de garrafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan acompañamiento de la comunidad para el control del pasto cubano

Sáb Ene 10 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria pidió la colaboración de productores, municipios y comunidad para controlar la expansión del pasto o yuyo cubano, plaga de la agricultura que perjudica a cultivos locales. “Hay que tener en cuenta dos aspectos: los lugares donde está instalada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes