Invitan a participar del Festival «Con Voz de Rock y Poesía»

rock y poesiaJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del Festival «Con voz de rock y poesía» que se realizará este sábado 10 de enero, a partir de las 17 horas en las instalaciones de la plaza «Ricardo Vilca».

Este concierto de música literaria se enmarca en el programa de la Primera Bienal de Arte Alternativo Jujuy, que se está llevando a cabo en todo el país desde el mes de diciembre.

En la oportunidad, participarán músicos como Martín Chalup, Tripulates, Luz Solar y Nora Benaglia; y los poetas Pablo Espinoza y Reynaldo Castro.

El objetivo del encuentro es convocar a grupos de rock y música popular, como así también a poetas, autores y personas que quieran compartir escritos, poemas o poesías, que serán acompañados por las bandas que se presenten en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banda "Malucha" se presenta en la plaza "Ricardo Vilca"

Sáb Ene 10 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de la banda «Malucha», que se desarrollará este sábado 10 de enero a partir de las 22 horas, en la plaza «Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes