De interés para empresas jujeñas: Hasta el 30 de abril podrán adherir al Régimen Transitorio de Promoción

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio a conocer que las Empresas Jujeñas, podrán adherir al Régimen Transitorio de Promoción, creado por Ordenanzas Nros. 5989/2010 y 6003/2011, hasta el 30 de abril del cte.año, cumplimentando los requisitos en la citada dependencia.
El titular de la Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, CPN Fortunato Daher, dio a conocer a los empresarios jujeños, que podrán adherir al Régimen Transitorio de Promoción, establecido por Ordenanza Nros. 5989/2010 y 6003/2011, hasta el 30 de abril de 2015.
Esta medida de la Dirección General de Rentas Municipal, prorroga el plazo establecido por Resolución General Nº 16/2014, para adherir al Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas, incentivando el desarrollo de actividades de empresas locales.
En consideración que es intención de esta dependencia de la Secretaría de Hacienda, favorecer la adhesión de la totalidad de los emprendimientos de capitales jujeños. El titular de esta Cartera prorroga hasta el 30 de abril de 2015, el plazo para adherir al Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas.
En tanto continuará vigente el procedimiento establecido para adherir a dicho beneficio, de acuerdo a la fecha de iniciación de actividades, deberán acreditar el pago de la tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene como así también el Canon por Publicidad y Propaganda por los períodos 2011, 2012, 2013 y 2014, según cada caso en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio atendió reclamos de vecinos de las 150 Hectáreas del Bº Alto Comedero

Sáb Ene 10 , 2015
«Las apreciaciones del diputado Lembo son a las ligeras», enfatizó el edil Sánchez Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy atendió los reclamos de los vecinos de las 150 Hectáreas del denso sector de Alto Comedero, que peticionaron la necesidad de contar con obras de infraestructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes