Banda «Malucha» se presenta en la plaza «Ricardo Vilca»

maluchaJujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de la banda «Malucha», que se desarrollará este sábado 10 de enero a partir de las 22 horas, en la plaza «Ricardo Vilca».

En esta gala, «Malucha», integrado por Verónica Forest, Pablo López Oliva, Pablo Enzenhofer, Emilio Martin y Guillermo Salomón, ejecutará variadas melodías que llevan al público a tradicionales ritmos del folklore, pero siempre con el sello propio de la banda con emocionantes letras. Asimismo, se resaltará la presencia de cada instrumento, como la armónica que abrirá el paso a la guitarra eléctrica, asomándose también el bombo legüero y la guitarra criolla.

«Malucha» ofrecerá un concierto de alto nivel con el calor del blues, el folklore, el dubstep o el rock. La propuesta del grupo conjuga distintas tradiciones musicales con letras que cuentan historias personales y a la vez universales, fantásticas y al mismo tiempo espejo de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscada

Sáb Ene 10 , 2015
Jujuy al día® – JULIANA ELIZABETH RAMOS, de 10 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 08 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.10 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes