Visita al pesebre «Estrella Azul»

pesebre azulJujuy al día® – Continuando con el cronograma de actividades que tenía programado el pesebre de la policía «Estrella Azul», y con motivo de la llegada de los Reyes Magos, se llevó a cabo durante la jornada del lunes último la visita de distintos grupos de niños adoradores de la ciudad capital, quienes compartieron danzas de adoración ante Jesús recién nacido y disfrutaron de la visita de los tres reyes magos.

Las visitas se desarrollaron en dos jornada durante la mañana y tarde, siendo alrededor de 20 los pesebres visitantes, quienes fueron recibidos con un lunch como así también estuvieron acompañados por los Reyes Magos del Departamento Personal.

Por otro lado durante el día martes en horas de la tarde, los niños adoradores del pesebre «Estrella Azul» se sumaron al paso de los reyes magos por el centro de la ciudad, en el marco de las festividades de Jujuy Navidad Encantada.

En tanto que hoy jueves 08 de enero a las 19 horas, se hará la celebración y ritual de despedida y levantamiento del pesebre «Estrella Azul», el cual se encuentra ubicado en el cabildo histórico de la ciudad, con adoraciones y cánticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campamento Misión 2015 – Pueblo de León

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Un grupo de estudiantes universitarios y terciarios de la UNJU, UCSE, UCASAL, Populorum de San Pedro, y de la Asociación Civil Ventana a la Vida, se dieron cita para la realización del tercer campamento misión en el Pueblo de León, desde el sábado 3 hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes