Retienen moto con pedido de secuestro

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, a través de la División Sustracción de Automotores, procedió al secuestro de un motovehículo, el cual tenía pedido de secuestro solicitado por la Brigada de la ciudad de Palpalá.

Durante un operativo de control móvil realizado sobre la avenida Marina Vilte y Snopek del barrio Alto Comedero, el personal interviniente procedió al secuestro de una moto que presentaba muchas irregularidades, la cual resultó tener pedido de secuestro,

El procedimiento se llevó cabo cerca de la hora 11:30 del miércoles último, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta marca Motomel con motor de 110 cc de cilindrada, la cual no tenía carcazas, como tampoco el tambor de contacto.

Al verificar la numeración del motor se determinó que la misma presentaba pedido de secuestro, solicitado por la Brigada de la Ciudad de Pálpala, por lo que se procedió al secuestro del rodado en cuestión y a la demora de su conductor siendo trasladados hacia la unidad policial actuante, con sede en calle Alvear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Auto con pedido de secuestro

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Durante la verificación física de un automóvil Mitsubishi el personal de la Planta Central de Verificaciones pudo establecer que se trataba de un rodado con pedido de secuestro desde mayo del año pasado en la provincia de Córdoba. El procedimiento se realizó cuando una mujer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes