Detenido y elementos recuperados

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 42 años de edad, al secuestro de una netbook, pendrives y una suma de dinero en efectivo, los cuales fueron sustraídos por el inculpado desde una vivienda ubicada en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. El causante junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:40 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la esquina de la avenida Vespucio y la calle Mejías, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa portando una computadora en su poder, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue capturado a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal del sospechoso, secuestrando una netbook del programa “Conectar Igualdad”, dos pendrives, una gorra y una suma de dinero en efectivo, haciendo notar que el mismo no supo justificar la procedencia de los objetos incautados.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en dicha dependencia policial se hizo presente una mujer de 32 años, quien manifestó que desde su vivienda ubicada en la calle Monroy, un sujeto desconocido ingresó y sustrajo varios bienes, razón por lo cual a la misma se le informó del procedimiento efectuado por el personal policial y de esta manera la damnificada reconoció los elementos sustraídos anteriormente como de su propiedad.

Ante esta situación la victima radicó la correspondiente denuncia, y tras la misma el malviviente quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos recuperados fueron restituidos a la respectiva propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas Jujuy- Prórroga de vencimientos impuestos automotor

Jue Ene 8 , 2015
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 de Diciembre de 2014.- RESOLUCION GENERAL Nº 1394 VISTO La Resolución General Nº 1340/2013, y; CONSIDERANDO Que, mediante Resolución General Nº 1340/2013 se establece el Calendario Impositivo que regirá para el ejercicio fiscal 2014, y en el Artículo 8 se estipulan los plazos, formas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes