Visita al pesebre “Estrella Azul”

pesebre azul 06012015Jujuy al día® – Continuando con el cronograma de actividades que tenía programado el pesebre de la policía “Estrella Azul”, y con motivo de la llegada de los Reyes Magos, se llevó a cabo durante la jornada de ayer la visita de distintos grupos de niños adoradores de la ciudad capital, quienes compartieron danzas de adoración ante Jesús recién nacido y disfrutaron de la visita de los tres reyes magos.

Las visitas se desarrollaron en dos jornada durante la mañana y tarde, siendo alrededor de 20 los pesebres visitantes, quienes fueron recibidos con un lunch como así también estuvieron acompañados por los Reyes Magos del Departamento Personal.

Por otro lado durante el presente día a partir de las 18,00 horas los niños adoradores del pesebre “Estrella Azul” se sumaran al paso de los reyes magos por el centro de la ciudad, en el marco de las festividades de Jujuy Navidad Encantada.

El próximo jueves 8 de enero a las 18 horas, se hará la celebración y ritual de despedida y levantamiento del pesebre “Estrella Azul” el cual se encuentra ubicado en el cabildo histórico de la ciudad, con adoraciones y cánticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al hombre hallado sin vida en la localidad de Volcán

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – El hombre hallado sin vida a orillas del Río Grande en la localidad jujeña de Volcán fue identificado aunque aún se investigan los pormenores de su muerte. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el sujeto que fue encontrado muerto la tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes