Recorrido del cine móvil en las vacaciones de enero

cinemovilJujuy al día® – Con el propósito de crear un espacio de recreación y brindando la posibilidad de acceso a los bienes culturales del cine nacional, la Secretaria de Cultura continúa poniendo a disposición el servicio del Cine Móvil, que recorrerá el territorio provincial durante el mes de enero.

Arrancando con la segunda semana de enero y en el marco de las vacaciones de verano, el cine móvil se dirigirá, el 7 de enero, a la copa de leche “Sagrado Corazón” del barrio Malvinas, a horas 17, en donde se proyectará la película infantil argentina “Rodencia y el diente de la princesa”; mientras que el día 8 visitará el salón municipal de Palma Sola, a las 21 horas, donde se proyectará la película “Metegol”. En tanto que día 9 de enero los niños de la colonia de vacaciones “El Chalchalero” del barrio Los Perales podrán disfrutar de la magia de la película infantil “La máquina de hacer estrellas” del director Esteban Echeverría.

Continuando con el recorrido, el 14 de enero el cine móvil visitará la Asociación Civil “25 de Mayo” de Alto Comedero con la proyección de la película “Rodencia y el Diente de la Princesa”, a partir de las 18 horas. El 15 de enero en el comedor “Coco Alvarado” del barrio Suipacha, a partir de las 17 horas, se proyectará la película “Metegol”; y finalmente, cerrando con la agenda de recorridos del mes de enero, el Cine Móvil visitará al comedor “Esperanza” del asentamiento 13 de Julio, en donde se proyectará la película “Metegol”, a horas 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control de comercios en la ciudad de Maimará

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, días atrás en horas de la tarde y noche efectuó siete (07) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en la ciudad de Maimará. En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes