Empresarios del transporte urbano de San Salvador de Jujuy confirmaron las medidas de fuerza para hoy y mañana

coletti empresario transporteJujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, José Coletti, representante del sector de las empresas de Transporte de San Salvador de Jujuy, confirmó la realización de las medidas de fuerza para la jornada de hoy y mañana, a raíz de la suspensión del aumento del boleto urbano.

La medida tendrá la siguiente modalidad, suspensión total del servicio entre las horas 9 y 12, buscando de esta manera causar el menor perjuicio al usuario, señaló.

Hasta este momento tendrían la misma modalidad en la mañana del viernes, las mismas se decidirán en el transcurso de la jornada de hoy.

Anunció a JUJUY AL DÍA® que de no tener una solución al conflicto, las medias de fuerza podrían profundizarse las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritaria docente: desde el CEDEMS aseguran que un incremento “a cuenta” no es “tan positivo”

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – Luego que en Provincia de Buenos Aires, las autoridades bonaerenses propusieran pagar un incremento del 8% “a cuenta” a los docentes desde enero para evitar posibles medidas de fuerza que perjudiquen el inicio del ciclo lectivo 2015, nuestro medio diálogo con el Secretario General del CEDEMS; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes