Trabajan en operativos de limpieza en diversas partes de la ciudad

limpieza muniJujuy al día® – Desde el Municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos se realizaron con motivos del cierre de las festividades de fin de año, trabajos varios de limpieza de residuos en distintas zonas de la ciudad.

En procura de erradicar los basurales, producto de las últimas fiestas, este fin de semana, operarios de Higiene Urbana del Municipio Capitalino, realizaron tareas de limpieza en la zona de la antigua terminal de ómnibus colindante con el Barrio Mariano Moreno.

Al respecto el Ing. Marcelo Molina, titular de esa dependencia precisó “estamos en la subida a Mariano Moreno en lo que se conoce como el “caracol” y se está llevando a cabo un operativo de limpieza por estar jornadas de las fiestas que generó gran cantidad de residuos en este lugar por donde circulan peatones y hay ferias de distintos tipos, por lo que se hizo necesaria esta tarea”.

Por lo que continuó informando que “para los próximos días se continuará con la limpieza de distintos sectores en la zona sur para erradicar la generación de residuos y en la parte de las inmediaciones de la Av. Sabio donde se realizó otro mega operativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Alma en la punta del parque San Martín

Mar Ene 6 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, se acompañó las actividades desarrolladas este fin de semana en el Festival «Alma», organizado por la gente de yoga y artes orientales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes