Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de Volcán

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, vecinos de la localidad de Volcán, hallaron a un hombre sin vida a la vera del Río Grande. Se investiga la causa de su muerte.

Fuentes cercanas al hallazgo informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo fue realizado alrededor de las 17:40 del sábado 3 de enero por un grupos de vecinos.

Las personas alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las orillas del Río Grande, más precisamente en cercanías al llamado puente De Paso.

A los pocos minutos los uniformados llegaron al lugar y corroboraron la veracidad de lo expuesto por los vecinos del lugar.

Allí se dieron con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años que hasta el cierre de nuestra edición no habría sido identificado.

Tras el hallazgo se abrió una investigación para establecer las causas y circunstancias de su deceso, pero trascendió que su muerte habría sido producto de una bronco aspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la vacunación gratuita contra el Rotavirus

Mar Ene 6 , 2015
Jujuy al día® – La Jefa del Departamento de Inmunizaciones, del Ministerio de Salud de la Provincia, Roxana Fatum, informó que comenzó hoy la aplicación de la vacuna contra el Rotavirus, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación. “El suministro de la vacuna hace a la salud pública», definió la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes