Empresarios del transporte anunciaron medidas de fuerza: No habrá transporte público la mañana del jueves y viernes

[pullquote]Después de la reunión de hoy, decidieron retomar las medidas para este jueves y viernes, y podrían continuar el martes con un paro total[/pullquote]

Jujuy al día® – Luego de reunirse con el Intendente «Chuli» Jorge durante la mañana de hoy, los empresarios del transporte aseguraron que la situación del sector se agrava aún más, y anunciaron un paro el jueves y viernes de 9 a 12 hs, y el próximo martes la medida sería total.

Ante la critica situación que se vive desde Agosto 2014, los empresarios consideraron que los $5 que aprobo el Concejo Deliberante Capitalino fueron insuficientes. Hoy, la realidad del transporte urbano se agrava aún más, teniendo en cuenta que el valor del combustible aumentó desde el 1 de enero 2015 para el transporte público, pasando de $3.20 a $4.766 por litro.

Aunque se concretó una reducción del 5% del precio de los combustibles a partir de esa fecha, para las empresas de transporte la situación es totalmente diferente. Se dificulta asi, seguir sosteniendo las fuentes de trabajo y la calidad del servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el 2014: Jujuy con 373 sismos compartió el segundo lugar en el NOA

Mar Ene 6 , 2015
Jujuy al día® – Según lo indican las estadísticas del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), en el 2014 Jujuy sufrió 373 sismos, y compartió el segundo lugar en el NOA, junto a La Rioja que registró la misma actividad. Las cifras indican que por día, en promedio, se registraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes