Legislador jujeño participó de Encuentro Nacional de Jóvenes Dirigentes del Frente Renovador

Jujuy al día® – El Frente Renovador comenzó el nuevo año con una jornada de trabajo en Pinamar, reuniendo a todos los dirigentes jóvenes “Sub 45” que forman parte del espacio que lidera Sergio Massa. En representación de Jujuy, tomó parte el diputado provincial, Alejandro Snopek.

En Pinamar, el diputado nacional por el Frente Renovador encabezó una jornada de trabajo con jóvenes dirigentes de todo el país que forman parte de dicho espacio. Allí Massa afirmó: “Queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”.

Asimismo, el diputado nacional explicó que “mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene. Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

Finalmente, el líder del Frente Renovador agregó: “La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

Por su parte Snopek manifestó que nos reunimos con Sergio y con todos los referentes del Frente Renovador del país para comenzar a programar la Argentina que se viene.

Por último, el legislador provincial precisó que Jujuy es muy tenida en cuenta dentro del proyecto de desarrollo que se viene en el país a partir de diciembre de 2015. “La visita del propio Sergio Massa y de diversos referentes del Frente Renovador a nuestra provincia no sólo ponen en evidencia la importancia que tiene Jujuy dentro del proyecto de país que se tiene para el futuro sino también la voluntad que existe desde este espacio político por comenzar a delinear un verdadero país federal que incluya a todos los argentinos por el camino de la paz, el trabajo y el progreso”, concluyó Snopek.

Del encuentro, también participaron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro.

Asimismo, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Ismael Bordagaray (Famatina), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Gral. Alvarado), Javier Mignaquy (Gral. Viamonte), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Mirolo (La Banda) y Darío Florit (Olaeta).

Además estuvieron presentes legisladores provinciales y locales, dirigentes y referentes como Malena Galmarini, Diego Molea, Javier Faroni, Marco Lavagna, Cecilia Moreau, Florencia Achaval, Hernán Albizu, Adrián Fuertes, Lucas Jaszewski, Rodrigo Alvarez, Valeria Arata, Florencia Arietto, Marcela Acuña, Malena Baro, José Blassiotto, Lisandro Bonelli, Daniel Cassia, Rodolfo Colombo, Marita Conti, Rodrigo Estigarribia, Micaela Ferraro Medina, Sebastián Galmarini, José Garrido, Ramiro Gutiérrez, Patricio Hernández, Patricio Hogan, Martín Jofré, Diego Kravetz, Diana Larraburu, Marcelo Leguizamón, Martín Marinucci, Gabriel Pampín, Walter Queijeiro, José Richards, Gustavo Sáenz, Alejandro Snopek, Gustavo Valls, Gerónimo Vargas Aignasse, Luciano Ventricelli, Pablo Yanibelli y Gustavo Zavallo, entre otros. También participó el asesor en Seguridad, Diego Santillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca “La situación de los glaciares en Jujuy sigue siendo extremadamente grave”

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) manifestó su satisfacción por la reciente sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que rechazó una demanda de la Cámara Minera de Jujuy que pretendía la suspensión de la vigencia en Jujuy de la ley nacional de glaciares. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes