Aprehendidos y secuestro de moto en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 27 y 30 años de edad, quienes transitaban en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 3:40 aproximadamente, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado barrio, siendo alertados vía radial que dos individuos en actitud sospechosa circulaban en una motocicleta por un tramo de la calle Leandro Alem, en inmediaciones del Servicio Penitenciario.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar informado, por lo que al realizar un operativo de rastrillaje por la zona lograron individualizar a los sospechosos cuando transitaban por la intersección de las calles Leandro Alem y Dorrego, donde fueron interceptados y al solicitarles la documentación correspondiente del rodado, estas personas -evidenciando cierto nerviosismo– refirieron no contar con lo requerido, ni supieron justificar su presencia en el lugar.

Ante esta situación personal procedió a la demora de los protagonistas y al secuestro del rodado una Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los sujetos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes” en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y secuestro de teléfonos celulares

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto de 22 años y al secuestro de teléfonos celulares de dudosa procedencia que eran ofrecidos a la venta a peatones que circulaban por inmediaciones de Terminal de Ómnibus del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes