Ladrón demorado en avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, acusado de sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en un tramo de la avenida Almirante Brown. Hecho registrado la madrugada del martes.

El hecho se registró alrededor de las 03 de la madrugada, sobre avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito; cuando personal policial en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por el lugar, fue alertado de un hecho de robo ocurrido. Por lo cual rápidamente se constituyeron en el sector del hecho, donde lograron constatar que un hombre había dejado estacionado su rodado marca Chevrolet Corsa de color bordo sobre avenida Almirante Brown, y que al regresar personas desconocidas le sustrajeron del interior dos parlantes.

De averiguaciones realizadas en el lugar los policías lograron determinar las características físicas del causante, por lo cual se emprendió la búsqueda del mismo, logrando individualizarlo sobre calle Roca, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intento escapar, situación percatada por los auxiliares de la justicia, quienes les dieron alcance logrando reducirlo.

Seguidamente tras la requisa realizada logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir los elementos sustraídos, por tal motivo el delincuente fue conducido a la seccional 6ta donde quedó alojado preventivamente previa identificación a disposición de la justicia.

Más tarde se hizo presente en la sede policial el damnificado a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encontraba en camioneta ajena

Dom Ene 4 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad en aparente estado de ebriedad, fue demorado por la policía y luego trasladado a la seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva, luego que el mismo se hallaba en el interior de una camioneta ajena. Hoy alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes