Jujuy entre las 14 provincias que recibieron parte de los 12 millones de pesos de «Aportes no reembolsables»

[pullquote]El Ministerio de Industria destacó la inversión de 12 millones de pesos en varias provincias.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Ministerio de Industria destacó hoy la inversión de 12 millones de pesos en concepto de Aportes No Reembolsables (ANR) que se realizó, a lo largo del año pasado, para «potenciar la competitividad» de empresas y cooperativas de 14 provincias.

La cartera que conduce la ministra Débora Giorgi detalló en un comunicado que durante 2014 se destinaron «12 millones de pesos en ANR para potenciar la competitividad de 32 grupos asociativos y cooperativas, y fortalecer sus economías locales».

Esos aportes «permitieron fortalecer el desarrollo productivo de 32 nuevos grupos asociativos», que «están integrados por 423 empresas y cooperativas, de 14 provincias, que cuentan con 2.625 empleos directos», consignó el organismo.

En ese marco, Giorgi valoró la «industrialización de cada rincón del país con herramientas concretas», a través del acercamiento a «cada empresario y cooperativa» de «respuestas a sus necesidades, con un claro objetivo: potenciar las industrias regionales y afianzar las economías locales», planteó.

Los grupos asociativos pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán y Ciudad de Buenos Aires, enumeró la cartera.

«El programa Sistemas Productivos Locales brinda asistencia técnica y económica para implementar, desarrollar y fortalecer proyectos productivos que beneficien a todas las empresas participantes y a la comunidad a la que pertenecen», indicó la cartera en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Azopardo: la Policía logró la detención de una mujer que estaría implicada en el brutal crimen

Dom Ene 4 , 2015
Jujuy al día® – Tras la realización de varios allanamientos en el marco de la investigación del violento asesinato de Sergio González, efectivos de la Policía lograron la detención de una mujer de 24 años que habría estado en el momento del crimen. Fuentes cercanas a la investigación informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes