Aprehendidos al intentar robar en una casa

Jujuy al día® – Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, que se encontraban con aparentes intenciones de cometer un hecho ilícito en una vivienda ubicada en el barrio Luján, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con el Cuerpo de Radiopatrulla y la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del viernes, cerca de la hora 19, luego de que los efectivos del citado cuerpo especial, fueran informados a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que con la colaboración de vecinos alertaron que dos individuos se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la calle Lincoln, del mencionado sector barrial.
Ante esta situación los policías, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí sorprendieron a dos sujetos que se hallaban trepando la pared del domicilio para luego darse a la fuga. Luego tras una rápida intervención fueron reducidos y aprehendidos en proximidades de calle Hugo Wast.
Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad policial actuante, una vez allí y tras los tramites de rigor los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia “por averiguación de antecedentes”.
Más tarde el dueño de la vivienda se presentó a la unidad policial a radicar la denuncia por el hecho sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre las 14 provincias que recibieron parte de los 12 millones de pesos de "Aportes no reembolsables"

Dom Ene 4 , 2015
[pullquote]El Ministerio de Industria destacó la inversión de 12 millones de pesos en varias provincias.[/pullquote] Jujuy al día® – El Ministerio de Industria destacó hoy la inversión de 12 millones de pesos en concepto de Aportes No Reembolsables (ANR) que se realizó, a lo largo del año pasado, para «potenciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes