Motociclista lesionado sobre ruta Nº 2

Jujuy al día® – Un hombre de 36 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta, sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestido por un vehículo cuyo conductor optó por darse a la fuga, cuando transitaba por la Ruta provincial Nº 2, en cercanías del barrio Norte de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 22:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento a través del Sistema 911 – Emergencia Policial – que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre ruta 2.

Ante esta situación una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirigió de inmediato al lugar indicado para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un motovehículo marca Gillera Smash, de 110 cc de cilindrada, conducido por un hombre de 36 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido sur – norte, por causas que se trata de determinar habría sido colisionado por un automóvil que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, que posteriormente procedió al traslado del lesionado, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio de vehículo

Sáb Ene 3 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino durante la noche del jueves en un incendio de vehículo, el que se hallaba estacionado sobre una arteria del barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se produjeron sólo daños materiales. Aproximadamente a horas 20:00, personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes