Hombre embestido sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un hombre de 59 años de edad, resultó con lesiones varias luego que fuera embestido por un automóvil que se dio a la fuga, cuando el mismo transitaba por ruta nacional, 9 a la altura de la localidad de Yala. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria por el Same.
Alrededor de las 16.30, la guardia de prevención de la seccional 54° tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 altura del pueblo de Yala, por lo cual de inmediato se envió al lugar del hecho, a una comisión de uniformados a fin de corroborar lo informado.
Seguidamente al arribar al lugar del accidente, personal policial observo a la víctima que yacía sobre la cinta asfáltica, por lo cual de inmediato se solicitó personal del Same, quienes posteriormente brindaron las atenciones correspondientes para luego trasladarlo al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaba. De averiguaciones realizadas en el lugar, se logró establecer que el hombre lesionado minutos antes en circunstancias que circulaba por la ruta por causas que se tratan de determinar fue embestido por un rodado, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas correspondientes a fin de determinar las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo intimó a empresas de telefonía móvil por fallas en sus servicios

Sáb Ene 3 , 2015
Jujuy al día® – Mediante carta documento exigió solucionar las deficiencias en la prestación y responder requerimientos solicitados por la institución que no fueron respondidos. El Defensor del Pueblo de Jujuy, Víctor Galarza, intimó a las empresas de telefonía móvil a solucionar los problemas en la prestación de servicios ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes