Familias jujeñas cerraron el año con casa propia

Jujuy al día® – El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, hizo entrega de 44 unidades habitacionales en el barrio Los Perales a los afiliados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Esta nueva entrega responde a la articulación con instituciones intermedias poder brindar soluciones llevando progreso a las familias jujeñas.
En la ocasión, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini explicó que se realizó la entrega de 44 viviendas al Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Destacó que trabajaron mancomunadamente para la realización de las mismas.
El Ministro recordó que durante el 2014 “hemos podido realizar la entrega de 17000 lotes fiscales; más de 3000 escrituras en distintos puntos de la provincia; entrega de viviendas al Centro de Empleados de Comercio en Alto Comedero y a La Unión del Personal Civil de la Nación, entre otras cosas”, lo que habla a las claras de que a través del trabajo conjunto se pueden superar las necesidades en el plano habitacional.
Por último, Cosentini puntualizó que la entrega de las viviendas es un momento “muy reconfortante”, el cual inicia con la licitación, ejecución y construcción de las mismas, y este “es el final feliz”.
En otro orden, Javier Cadar, uno de los adjudicatario, manifestó que el hecho de recibir su vivienda constituye un «sueño realizado» y la concreción del «largo anhelo de tener el techo propio para formar un espacio familiar que quedará para nuestros hijos».
«Las cosas resultan más fácil. Es un obsequio de navidad», consideró emocionado y aseguró que este significativo progreso permite «afrontar el nuevo año con renovadas expectativas y esperanzas».
A su turno, Paula Zamar, otra adjudicataria, indicó que acceder a la casa propia es «un importante logro que alcanzamos para la familia» y que además permite «proyectar a futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación de Villa Jardín de Reyes: XXIII Edición Semana Cultural, diversidad de propuestas para los vecinos

Sáb Ene 3 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, se trabaja en la organización de la XXIII Edición de la Semana Cultural de ese sector del ejido capitalino, con distintas propuestas culturales y recreativas, que concentrarán sus actividades en el predio de dicha dependencia sobre Avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes