Personas Buscadas

Jujuy al día® – MICAELA ABRIL LIS ARMELLA de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 30 de diciembre. La menor responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.55 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos con ondas de color negro, se desconoce cómo se encontraba vestida la última vez que fue vista. Como característica particular presenta una cicatriz pequeña en la mano izquierda.

FERNANDO DARIO BAEZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 29 de diciembre. El joven responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.70 mtrs., tez trigueña, contextura física robusta, cabellos cortos de color negro, se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de su desaparición. Como característica particular presenta una cicatriz en una de sus piernas.

Se solicita a la comunidad en genera que pueda brindar datos referentes a los protagonistas loa comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas lesionadas en accidente de transito

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – Mujeres motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por el ingreso a la ciudad de Palpalá. Hecho ocurrido durante la mañana del miércoles. Aproximadamente a la hora 07:00, personal policial de la seccional 47°, tomo conocimiento por un llamado recibido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes