Aprehendido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Un joven de 27 años de edad quedó alojado en celdas de la seccional 6°, luego que fuera sorprendido cuando intentaba escapar tras haber sustraído elementos del interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito. Hecho ocurrido la mañana del martes a horas 07:30 aproximadamente.

Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por calles del mencionado sector barrial, fueron advertidos a través del sistema 911, donde referían que un masculino sustrajo un aparato electrónico del interior de una vivienda ubicada sobre calle Cochabamba, para luego darse a la fuga hacia el barrio San Francisco de Alaba. Por tal motivo y luego de recabar datos filiatorios del ladrón, logran individualizar sobre calle Zenta a un sujeto de similares características, quien al percatarse de la presencia del móvil policial intento darse a la fuga, siendo enseguida demorado y luego trasladado al destacamento policial.

Al arribar a la sede policial, donde se encontraba el vecino –damnificado- quien al ver al ladrón, logro reconocerlo como el supuesto autor del robo de su vivienda. Por tal motivo el mismo fue trasladado y alojado en la seccional 6ta, previa identificación a disposición de la Fiscalía de turno.

Seguidamente el damnificado radicó posteriormente la denuncia del hecho en la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – MICAELA ABRIL LIS ARMELLA de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 30 de diciembre. La menor responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.55 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes