Violencia en Jujuy: dos hermanos lincharon y dejaron en coma al ladrón que asesinó a su madre

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una localidad del interior de nuestra provincia, dos hermanos que vieron como un hombre hería de muerte a su madre en un intento de robo salieron en su defensa, lincharon al agresor, el cual se encuentra en coma. Minutos después la madre de los jóvenes murió por las heridas ocasionadas por el delincuente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró entre las 9 y 10 de la mañana de ayer, en un camino rural de la localidad de El Fuerte, en la zona del ramal jujeño.

Por el lugar caminaba una mujer, identificada como Matilde Olivera de 59 años de edad, la cual fue sorprendida por un joven de 28 años que intentó sustraerle su cartera y demás pertenencias.

La mujer se resistió al robo, por lo que el ladrón sacó un arma blanca de entre sus ropas y comenzó a herir a la víctima, causándole serias lesiones en su cuerpo, principalmente una herida en su cuello.

Por los gritos de la mujer, los vecinos alertaron a los hijos de la misma, un adolescentes de 16 años y otro joven de 18, que se encontraban en su domicilio muy cerca del lugar del ataque, y al ver el ataque que sufría su madre fueron a defenderla y atacaron ferozmente al ladrón, a quien golpearon reiteradas veces con un palo, y lo hirieron con un arma blanca.

Personal policial que realizaba recorrido vio la golpiza que le estaban propinando los hermanos al atacante e intentó detener a los jóvenes, uno de ellos logró escapar y el otro fue demorado.

Inmediatamente la mujer fue trasladada hacia el puesto de salud del lugar y luego derivada al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, pero por las graves heridas que sufrió, habría sido nuevamente derivada, esta vez al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente murió a los pocos minutos de emprender el vieja a la capital.

Posteriormente y tras conocer el relato de uno de los hijos de la víctima, volvieron al lugar donde el delincuente yacía en el suelo inconsciente. El mismo habría sido trasladado al hospital Pablo Soria donde, hasta el cierre de nuestra edición, se encontraría en estado de coma con un pronóstico reservado.

Los hijos de la mujer asesinada habrían sido demorados por la golpiza perpetrada al homicida de su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: delincuentes vestidos de policías realizaron un raid delictivo

Mié Dic 31 , 2014
En un par de horas y se alzaron con un botín de más de 20 mil pesos, armas y un vehículo Jujuy al día® – En la madrugada de ayer y en menos de 3 horas, una banda de peligrosos delincuentes realizaron un violento raid delictivo por diferentes zonas rurales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes