Hallan a un hombre muerto en el interior de una vivienda, podría tratarse de un suicidio

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, en el interior de un domicilio de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, vecinos del lugar encontraron sin vida a un hombre mayor de edad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18:30 del pasado lunes, en el interior de una vivienda ubicada en calle Avellaneda 465 del barrio Cuyaya de nuestra capital.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en posición cubito dorsal en la habitación.

El fallecido, identificado como René Nazario Díaz, de 59 años de edad, yacía con un trozo de manguera alrededor de su cuello.

Tras las pericias en el lugar y sobre el cuerpo del sujeto, se diagnosticó que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Si bien se determinó la causa de su deceso se investiga si Díaz tomó la decisión de quitarse la vida. Su cuerpo ya habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA no atenderá al público el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero

Mié Dic 31 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de los festejos de Año Nuevo, y en adhesión al decreto provincial N° 6763, las Oficinas y Sucursales de EJE SA de Capital e Interior de la Provincia, el día miércoles 31 de diciembre, jueves 01 y el viernes 02 de enero, no abrirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes