Accidente de tránsito con lesionados de consideración

Jujuy al día® – Una pareja sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban en una motocicleta sobre una arteria del barrio Forestal. Hecho registrado durante la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la seccional 23°.

Alrededor de las 18.30, la guardia de prevención policial de la Seccional 23 de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta 21 altura el triángulo del barrio Forestal, por lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar del hecho a confirmar la situación. Posteriormente desde se logró establecer que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta marca Motomel de 150 cc de color negra en la cual viajaba una pareja, la cual transitaba por el sector y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar colisiono con un automóvil marca Fiat Uno de color gris conducido por un hombre de 60 años de edad.

Por tal motivo a consecuencia del fuerte golpe recibido ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias las que fueron asistidas por personal del Same, quienes luego los trasladaron al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los pueblos originarios en contra del Dakar por sus territorios en Jujuy

Mié Dic 31 , 2014
Jujuy al día® – Afirman que el gobierno de la provincia estaría «violando el derecho a la consulta previa, libre e informada sobre los derechos de los pueblos indígenas». Las comunidades originarias de Salinas Grandes y Laguna de Guayatayoc anunciaron que se encuentran en estado de permanente movilización y alerta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes