En el CPV del barrio Chijra ya está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2015

Jujuy al día® – La Administración del Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones de Verano 2015, que iniciará el próximo 5 de enero.

Con más detalles, la Administradora del CPV, Andrea Lamas detalló que “están abiertas las Inscripciones para la Colonia de Vacaciones para el Verano 2015, que estará a cargo del equipo de trabajo del Centro Deportivo N°4 con asiento en el CPV de Chijra, ubicada en Las Llamas Esq. Manantiales”.

En este sentido, aclaró que “la recepción se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hasta el 2 de Enero, puesto que las actividades veraniegas iniciarán el 5 de Enero del 2015”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresó la tercera promoción de líderes saludables

Mar Dic 30 , 2014
Jujuy al día® – En dependencias de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, luego de la clase teórico práctica, el titular de este organismo, hizo entrega de certificados a los nuevos Líderes Saludables, que acercarán el concepto de calidad de vida a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes