Cronograma de servicios de mercados municipales, transporte y recolección por el año nuevo

LOS MERCADOS MUNICIPALES ATENDERÁN EL 31 EN HORARIO CORRIDO DE 7 HASTA LAS 18

Jujuy al día® – Los mercados municipales de Abasto y Concentración, ex – Abasto, Central “6 de Agosto”, Santa Rosa y 12 de Octubre, durante la jornada del miércoles 31 de diciembre atenderán desde las 7 hasta las 18 hs. y el jueves 1º de Enero permanecerán cerrados.

Así lo afirmó Carlos Raúl Hurtado, Subdirector de Mercados y Ferias Municipales, quien agregó que “la atención al consumidor se normalizará en las naves de expendio de frutas, verduras y otros alimentos el viernes 2º de enero”.

COLECTIVOS A PARTIR DE LAS 18 DEL JUEVES

En tanto, los colectivos del servicio urbano del transporte automotor de pasajeros (colectivos), brindarán servicio en el ejido de la “Tacita de Plata” para el “Año Nuevo” desde las 18, informó la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

El arquitecto Pablo Civetta, Subsecretario de Servicios Públicos, hizo saber a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que, “con motivo del fin de año”, el 31 de diciembre el servicio del transporte urbano finalizará a las 22 y el 1º de enero el servicio se reanudará a partir de las 18”.

Las empresas que se acogieron a esta medida, fueron: Cooperativa Unión Bus; Cooperativa El Salvador; Cooperativa Pal Bus 2000; Empresa Santa Ana S.R.L.; Empresa El Urbano; Empresa ETAP y empresa San Jorge.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DESDE LAS 16 hs.

Por último la Dirección de Higiene Urbana reiteró que, “el servicio de la recolección de residuos se verificará a partir de las 16 horas del miércoles 31 y se reanudará normalmente el viernes 2 de enero” y se exhortó a los vecinos que “respeten el horario y días de recolección”.

Asimismo se pidió a las además que, “las amas de casas depongan la basura frente a su domicilio y no los trasladen a las esquina o a espacios públicos cercano a su domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV del barrio Chijra ya está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2015

Mar Dic 30 , 2014
Jujuy al día® – La Administración del Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones de Verano 2015, que iniciará el próximo 5 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes